• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los Pilates que hace Sofía Vergara para tener unas curvas perfectas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara es una de las latinas más famosas, además es considerada una de las mujeres más deseadas por que tiene un cuerpo perfecto, unas curvas perfectas, una cara impresionante y un hermoso cabello.

Pero para conseguir un cuerpo ideal, la actriz entrena duro para mantenerse en forma y si quieres saber cuáles son los ejercicios que ella realiza, entonces, toma nota: 

Estocada de ascensor:

- Pon tus pies separados al ancho de caderas, y apoya el pie derecho sobre una toalla en un piso resbaladizo, manos a las caderas.

- Contando hasta 4, lleva tu pierna derecha hacia atrás hasta que hayas hecho una estocada (como casi arrodillada sin tocar el piso).  Vuelve a contar hasta 4  y vuelve a la posición inicial.  Continúa por 2 minutos, luego cambia de pierna y repite.

Silla con mancuernas:

- Sostén la mancuerna con las dos manos a la altura del pecho, codos flexionados, y párate a 30 cm de la pared.  Apóyate contra ella y desliza tus caderas hacia abajo hasta que estén paralelas al suelo.

- Quédate en esa posición por 60 segundos, luego pon la mancuerna en el suelo y trata de sostenerla por otros 60 segundos más.

Posición perro boca abajo:

- Ponte en posición de plancha con las manos debajo de los hombros y los dos pies sobre una toalla en el suelo.  Baja tu cuerpo hacia la derecha, cruza las piernas y coloca los pies de manera que tu pie derecho quede frente al izquierdo.  Tu cuerpo debe estar derecho de cabeza a pies.

- Contando hasta 4, levanta las caderas y desliza los pies hacia adentro (no te preocupes si solo puedes alcanzar unos centimentros al principio).  Deslizate de nuevo hacia afuera y repite por un minuto  (tu cuerpo debe hacer la forma de un triángulo).  Después de la última repetición, baja hasta tu brazo derecho y extiende el izquierdo hacia arriba: mantén por un minuto, luego cambia de lados y repite desde el principio.

V corta:

- Ancla una banda elástica frente a ti, y agarrala cada lado con cada una de tus manos.  Siéntate derecha, inclínate hacia atrás, y lleva tus rodillas hacia el pecho hasta que estés balanceada sobre tu cóxis.  Extiende los brazos con las palmas enfrentándose una a la otra.

- Cuenta hasta 4, lleva los brazos a los lados al nivel de hombros mientras vas estirando las piernas en diagonal (hasta hacer una V corta con tu cuerpo).  Cuenta hasta 4, retorna a la posición inicial y repite por un minuto.

Pierna extendida:

- Engancha un asa en la banda de resistencia y estando arrodillada en el piso,  pásala por tu pie izquierdo.  Tus rodillas deben estar a la altura de tus caderas, y tus codos a la altura de tus hombros.  Apoya la banda debajo de tus manos y extiende la pierna izquierda a un lado. (la banda no debería tener ninguna holgura).

- Cuenta hasta 4 para llevar luego la pierna hacia atrás y vuelve a llevarla hacia tu lado izquierdo, contando hasta 4.  Haz esto por dos minutos y luego cambia de lado.

Círculos de porrista:

- Arrodíllate en el piso y ancla la banda de resistencia en algún lugar donde quede a la altura de tu pecho.  Toma cada lado de la banda con tus manos y extiéndelas hacia el frente, con las palmas hacia abajo.

- Manteniendo el torso derecho, lleva los brazos hacia arriba hasta que los biceps queden cerca de tus orejas y baja hacia los lados hasta que llegues a la altura de tus hombros (imagina que eres una porrista).  Haz movimientos circulares y repite por 30 segundos, luego cambia la dirección de la rotación.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los Pilates que hace Sofía Vergara para tener unas curvas perfectas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY