• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ganar peso sanamente? Nosotras te decimos cómo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres ganar peso sanamente? Nosotras te decimos cómo

Por lo general, la gente busca adelgazar. Pero en otras ocasiones, debido a estrés o enfermedades, la gente baja de peso y busca volver a un peso normal y saludable. Y subir de peso no es tan fácil como parece y menos hacerlo de manera saludable.

Si quieres engordar sanamente entonces no se trata de comer todas las hamburguesas, helados y papas fritas que puedas, sino de equilibrar tu alimentación para que subir de peso no afecte tu salud.

Lo más recomendable son los batidos porque puedes hacerlos a partir de una cantidad de alimentos saludables que contengan muchas proteínas, vitaminas y fibras ¡y además son deliciosos!

Para tener una dieta muy nutritiva sin tener que comer en grandes cantidades o recurrir a la comida chatarra, lo mejor es comer alimentos con proteínas, carbohidratos y fibras.

Los frutos secos son una gran opción para incluir a tus comidas.

Antes de dormir lo mejor es que comas un snack saludable. Esto se debe a que nuestro organismo se regenera y repara mientras dormirmos creando músculo y tejido, y es bueno que comamos algo saludable antes de dormir para darle algo extra al organismo para que trabaje. Una buena opción puede ser una ensalada de pasta y vegetales.

OFERTAS DE HOY