• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ejercicios para conseguir unas piernas de infarto

Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, existen ejercicios simples que puedes realizar en casa y que te ayudarán a bajar de peso rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si bien muchas no tenemos tiempo para ir al gimnasio, existen ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa utilizando solamente algunos de los muebles del hogar. ¿Qué te parece? 

Hoy te enseñamos cinco ejercicios simples para tonificar las siempre cautivadoras piernas sin mucho esfuerzo o tiempo. Solo es cuestión de fuerza de voluntad.

ABAJO, ABAJO

Las sentadillas pueden ser muy cansadas, pero su efectividad está más que comprobada, Tampoco tienes que iniciar con 100. Basta con que realices dos series de 10 cada una la primera semana para ir incrementando el número periódicamente. La forma adecuada de hacerlos es con la espalda recta, de esta manera tu torso también sale beneficiado.

LOS ABDUCTORES

Este músculo nos ayuda a mantener el equilibrio cuando reaccionamos rápidamente, por lo que su tonificación es vital. Para eso, puedes pararte frente al respaldar de una silla y apoyarte en ella. En esta posición firme estira hacia atrás tu pierna, levantándola en repeticiones de a 20 cada una. Pues hacer variantes en el movimiento, de paso relajarás tu zona lumbar.Te interesa: ¿Obsesionada con los ejercicios? Podrías sufrir 'Vigorexia'

LA REVERENCIA

El ejercicio en la zona baja de las piernas permite también que las rodillas se cuiden. Una buena actividad son las "zancadas inversas", una especie de reverencia en el suelo en el que ambas rodillas trabajan (una hacia adelante y otra hacia atrás). El truco es que ninguna debe tocar el suelo. De esta manera el muslo también trabaja y fortaleces tu equilibrio.

MANEJAR BICICLETA

Además de tonificar tus piernas, trabajas los músculos del glúteo y las pantorillas, pero no solo eso también quemas grasa. Lo recomendable es manejar bicicleta por un perido de 30 minutos.

NADAR

Aparte de ponerte en forma  te permite aumentar tu ritmo cardiaco, oxigenando todo tu cuerpo y liberándote del estrés.

Recuerda que debes complementar cualquier ejercicio con una dieta saludable, recomendada por una experto que evalúe tus necesidades, y mucha agua. ¡Tonifica esas piernas y luce muy bien tus faldas! Y no olvides comentarnos tus resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco ejercicios para conseguir unas piernas de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY