• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Workout: ¿Sabes qué es el Fitball?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Workout: ¿Sabes qué es el Fitball?

¿Quieres ponerte en forma para el verano en poco tiempo? Si es así, el Fitball  es una manera original de lograrlo pues consigue la rápida tonificación muscular, mejora la flexibilidad, el equilibrio y nos lleva a un estado de relajación pues es necesario respirar correctamente para practicarlo.

¿QUÉ ES EL FITBALL?

El Fitball se caracteriza porque los ejercicios que propone se hacen con la ayuda de una pelota o esfera de goma de grandes dimensiones. Esta terapia se fue extendiendo y hoy en día se practica en la mayoría de los gimnasios como método de tonificación y fortalecimiento muscular seguro y eficaz. 

 También es usado en el Pilates por su carácter fisioterapéutico, este tipo de entrenamiento trae múltiples beneficios como lo señala la doctora especialista en deporte, Carla Isuky  del Club Médico Deportivo Bodytech, quien asegura que “practicar Fitball brinda estabilidad al cuerpo a través de la respiración y la fuerza abdominal, además no es solo usar la pelota sino cómo se utiliza, pues haciéndolo de manera correcta se pueden evitar lesiones musculares”

CONOCE LOS BENEDICIOS

Es un deporte muy completo que dinamiza todas las partes del cuerpo

Mejora el equilibrio y la coordinación del cuerpo

Corrige las malas posturas ayudando al cuerpo a habituarse a las correctasTonifica y estira el cuerpo mediante ejercicios nuevos

Es una de las mejores opciones para practicar ejercicio de bajo impacto

Es especialmente indicado para personas con problemas lumbares y cervicales.

Es un método que resulta divertido y que ofrece una nueva forma de trabajar los músculos

SOBRE EL AUTOR:
Workout: ¿Sabes qué es el Fitball?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY