• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano: 4 Ejercicios con Fitball para tonificar rápidamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano: 4 Ejercicios con Fitball para tonificar rápidamente

El verano está a la vuelta de la esquina ¿Quieres bajar de peso rápido? Con el Fitball lo lograrás. Pero eso sí, te recomendamos ser disciplinada y seguir un plan alimenticio saludable.

Bodytech propone cuatro ejercicios para tonificar el cuerpo rápidamente y estar listas para recibir al verano.

Los ejercicios

1. Apoyando uno de los brazos sobre la pelota y con una pierna en el piso subir la otra, alternar y realizar 3 series de 15 repeticiones, esto tonificará el interior de los muslos.

2. En posición de planchas apoyar las piernas en la pelota y los brazos en el piso, así levantaremos las piernas alternando cada una en 3 series de 15 repeticiones para tonificar los glúteos.

3. Para endurecer los abdominales, debemos poner la pelota entre las piernas y estirarlas, el ejercicio consiste en subir y bajar las piernas completamente estiradas así los músculos del abdomen y los abductores se fortalecerán pues necesitaran la fuerza de esta zona para mantener el equilibrio.

4. Otro ejercicio para fortalecer el abdomen consiste en colocar los pies encima y doblar las piernas en un ángulo de 90 grados, subir el tronco y mantener fija la cadera al suelo así la espalda estará apoyada y se evitaran lesiones lumbares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué es el aquabike? 

Recomendaciones:

La pelota debe estar inflada en el tamaño adecuado de acuerdo a la altura de quien la va a usar, medirlo es fácil pues al sentarse correctamente en el balón sus pies deben estar completamente apoyados en el suelo, si no es así quiere decir que se debe modificar el tamaño de la pelota.Asegúrese de contar con un área suficientemente libre para realizar los ejercicios, además verificar que el suelo no sea resbaloso pues podría hacer que la pelota se deslice fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
Verano: 4 Ejercicios con Fitball para tonificar rápidamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY