• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva línea de productos de protección de la piel URBIO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dispolab Farmacéutica (www.dispolab.com) anunció el lanzamiento en el mercado peruano de la marca URBIO, producida en Francia y compuesta por un completo programa para la protección para todo tipo de pieles, en especial las sensibles.

La nueva gama de URBIO ofrece cinco productos de formulación exclusiva, en especial para pieles sensibles con enrojecimiento transitorio o permanente, además de contar con el primer antiarrugas con un factor potente de protección contra la radiación solar.

Dispolab introduce así cinco productos de la línea URBIO:

URBIO AQUA, limpiador y desmaquillador micelar que asocia el poder limpiador de un jabón, pero con la acción hidratante y descongestionante de una loción, para evitar la resequedad e irritación de la piel.

URBIO AR, crema protectora que disminuye el enrojecimiento y calma la irritación, protegiendo la piel gracias a su acción antiinflamatoria. Además humecta y repara la barrera de la piel para evitar la sequedad, reduciendo la sensación de calor.

URBIO AR SPF 50+, fotoprotector con color para pieles altamente sensibles o con rosácea. Proporciona una textura con tono dorado ideal como base de maquillaje.

URBIO A SUN FLUIDE SPF 50+, fotoprotector con una óptima combinación de filtros UVA/UVB con tecnología RonacareEctoin, que brinda protección inmunitaria y celular e hidratación a corto y largo plazo.

URBIO A SUN AOX SPF 50+, el primer antiarrugas de uso diario con alta protección solar. Disminuye el fotoenvejecimiento de la piel provocado por el UVA y evita la hiperpigmentación, además de que aumenta la síntesis de colágeno y disminuye su degradación.

“Las pieles sensibles y con rosácea presentan síntomas característicos como escozor, sensación de calor, sequedad y rojez visible a simple vista. Como consecuencia, a largo plazo favorecen la aparición de alergias y envejecimiento prematuro”, manifestó la Dra. Carla Hübner, Dermatóloga de Clínica La Luz.

Por su parte, Luis Urbina, Director General de Dispolab Perú, indicó que, si bien la tendencia del uso de protectores solares se incrementa en el verano, los productos de URBIO son de aplicación diaria, y su uso es recomendado a lo largo de todo el año pues la exposición a la radiación es permanente.

Cabe destacar que los productos de la nueva línea URBIO son distribuidos en Perú por  por Dispolab Farmacéutica S.A., y ya se encuentran disponibles en Inkafarma y en farmacias dermatológicas especializadas a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva línea de productos de protección de la piel URBIO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY