• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: conoce los protectores solares adecuados para el cuidado de tu piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: conoce los protectores solares adecuados para el cuidado de tu piel

Con el fin de seguir garantizando un elevado nivel de protección de la salud y enfocados en el cuidado de la piel de sus consumidores, Natura renueva su línea de fotoprotectores solares adecuándolos a la regulación de la Comisión Científica de Productos para el Consumidor de la Unión Europea y lanza Natura Fotoequilibrio.

Los fotoprotectores solares de Natura ahora cuentan con los factores 30 y 50, adecuados a los rigurosos estándares del mercado europeo, que exigen que los productos cosméticos certifiquen su calidad a través de estudios técnicos y clínicos antes de su venta y contacto con el consumidor. En Europa se recomienda que los fotoprotectores solares no superen el factor 50 el cual garantiza el cuidado óptimo de la piel, hidratándola y protegiéndola de los rayos solares.

Esta línea de productos Natura ha pasado además por seis rigurosos tests clínicos, realizados por laboratorios acreditados en SNVS-ANVISA* de Brasil, siendo aprobados y considerados seguros para su uso.

“El Perú es un fuerte consumidor de fotoprotectores y cada vez vemos que existen más personas preocupadas por el cuidado de su piel, sólo en el 2013 el porcentaje de ventas de la línea Fotoequilibrio alcanzó en provincias un 45% del total de ventas. Siendo Arequipa, Puno, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo y Chimbote las ciudades que registraron un mayor consumo”, comentó Fiorella Solari, Gerenta de Marketing de Natura Perú.

Es importante recordar que el cuidado de la piel no solo es un tema de verano, los rayos solares pueden ser imperceptibles y lentamente dañar nuestra piel. Los especialistas recomiendan el uso de los fotoprotectores durante todo el año para lograr una piel saludable. Siéntete segura con Natura Fotoequilibrio.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: conoce los protectores solares adecuados para el cuidado de tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY