• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: terapia de gatitos para evitar el estrés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy en día es inevitable estar estresado, triste y enojado por cada uno de los problemas que podemos toparnos en casa, el trabajo o simplemente en la calle, pero algún momento te has preguntado qué ¿los gatitos pueden ayudar a resolver este problema?

Un video de YouTube muestra una adorable y posiblemente necesaria manera de enfrentar estrés con "la terapia de gatitos".

En el experimento presentado por  SoulPancake puede verse como algunos voluntarios son invitados a un área completamente aislada del ruido de la calle. Tras ponerse unos audífonos, una voz les pide que se relajen y ronroneen.

Repentinamente, un grupo de gatitos aparece del único extremo de la habitación cubierto por una pared. Los participantes del experimento también son proveídos de juguetes para mejorar su experiencia.

Como se muestra en el vídeo los efectos secundarios de esta  terapia puede  incluir: alegría, relajación, sonrisas y posiblemente estornudos y erupciones. Pero para aquellos sin alergias, la terapia con gatitos parece ser la mejor opción para acabar con el estrés.

O así como lo afirmo uno de los pacientes que fue parte de este experimento, "No puedes estar estresado después de sentarte en una caja llena de gatitos".

La terapia, aunque poco convencional, no es tan innovadora como uno espera y los expertos en salud saben muy bien los efectos beneficiosos que da el interactuar con los animales. Es por eso que varias universidades en los Estados Unidos organizan días en los que sus alumnos pueden jugar con perros, gatos y otras mascotas como manera de que reduzcan su nivel de estrés.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: terapia de gatitos para evitar el estrés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY