• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de usar protectores diarios Nosotras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de usar protectores diarios Nosotras

Si piensas que no sudamos ni hay humedad en nuestra zona íntima fuera del período menstrual, te equivocas! En el transcurso del día sí se produce sudor y humedad que generan olores delatores. Por eso es necesario usar protectores diarios Nosotras.

¿Algunas veces te preguntaste para qué sirven los protectores diarios?

Entre cada ciclo de menstruación, podremos experimentar que nuestro flujo vaginal es cambiante. Por lo general, algunos días previos y post a nuestro período es más notorio. Sin embargo, es recomendable usar todos los días (fuera del período) los diarios Nosotras.

En todos estos casos es que podemos utilizar los protectores diarios, ya que son muy fáciles de transportar en tu bolso, en algún estuche.

Sabemos que para cada momento tienes una ropa interior diferente y que necesitas un protector diario que además de eliminar el sudor, la humedad y esos malos olores del paso del día, se adapte a ti. Es por eso que Nosotras trae para ti sus NUEVOS Protectores Diarios Nosotras Multiestilo.

Conoce sus beneficios: 

- Cuenta con bordes súper flexibles que al doblarlos se adaptan a cualquier tipo de ropa interior.

-Tiene centro absorbente en forma de almendra, que te brinda protección justo donde lo necesitas

-Cubierta tipo algodón, para mayor suavidad con tu piel.

-Contiene Ácido Láctico en su cubierta, ingrediente natural que ayuda a mantener el PH de tu zona íntima, evitando irritaciones, infecciones y posibles olores.

-Además, los protectores de Nosotras han pasado por rigurosas pruebas de producto entre mujeres para garantizar que este producto no altera ni afecta tu zona íntima. Está ginecológicamente testeado.

¡Anímate y prueba los diarios Nosotras Multiestilo! Íntimamente limpia, íntimamente segura. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de usar protectores diarios Nosotras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY