• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios del Cranberry de Ocean Spray

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El arándano rojo, o conocido también como cranberry es una de las frutas más saludables que existen, y la marca Ocean Spray ha estado estudiando esta fruta para entender muchos de sus beneficios que contribuyen a la salud de todo el cuerpo.  ¿Quieres saber de qué beneficios te estamos hablando?

CONÓCELOS

BENEFICIOS ÚNICOS PARA LA SALUD

El arándano rojo o cranberry es rico en Vitamina C, y loos productos elaborados a base a Cranberry son ricos en poderosos nutrientes. Son como la super fruta de la madre naturaleza con más antioxidantes de polifenol natural que muchas otras frutas populares.

Más importante aún, contienen compuestos únicos llamados proantocianidinas o PAC que limpian y purifican su cuerpo. Ese es el verdadero poder del Cranberry.

¿Cómo trabaja el Cranberry?

¿Qué es responsable de este beneficio de limpieza y purificación? Si bien otras frutas presumen por sus ventajas antioxidantes, el Cranberry es una de las únicas frutas comunes que contiene únicos polifenoles únicos llamados proantocianidinas o PAC. Estos compuestos han sido conocidos por "desactivar" ciertas bacterias dañinas impidiéndoles sujetarse a las células del cuerpo. Las bacterias son entonces inofensiva y naturalmente eliminadas del cuerpo.

Cranberry Ocean Spray lo puedes encontrar en los supermercados: Wong y Metro, en sus versiones; ligth y normal

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios del Cranberry de Ocean Spray

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY