• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáncer de mama: Lima será parte de la 11era. carrera y caminata "Un Lazo por la Vida"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cáncer de mama: Lima será parte de la 11era. carrera y caminata "Un Lazo por la Vida"

La ciudad de Lima, una vez más, será escenario de la 11era. Carrera y Caminata Un Lazo por la Vida 5K contra el cáncer de seno. Este evento organizado por Avon,  la Compañía para la Mujer, espera congregar a miles de  personas en el Pentagonito de San Borja este domingo 19 de octubre a las 9:00 am. En la Caminata Mundial contra el Cáncer de Seno, que tiene lugar en más de 50 países, han participado a la fecha más de 2 millones de personas.

“Espero encontrarme este domingo con muchas familias. Los invito nuevamente a esta actividad que une el deporte con una causa tan emocionante como lo es la lucha contra el cáncer de seno. Qué mejor cierre de la Cruzada que estar todos reunidos caminando y corriendo con un solo fin. Pintemos juntos de rosa el Pentagonito”, afirmó la actriz Adriana Quevedo, vocera de la Cruzada de este año. Los interesados en participar en la Carrera y Caminata podrán inscribirse hasta el sábado 18 de octubre, a través de los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Cada inscripción tiene un costo de S/. 20.00. Parte del valor de la inscripción será donado a la Liga Contra el Cáncer.

Un dato importante es que este año el concepto de la Cruzada 2014 es “Piensa rosa y átate a la vida”. Con este mensaje queremos transmitir un cambio en la sociedad. Pensar rosa es recordarles siempre a todas las mujeres la importancia de prevenir el cáncer de seno, de realizarse los chequeos a tiempo y de recordarles a nuestros seres queridos que también lo hagan.

En nuestro país la campaña Un Lazo por la Vida ha logrado superar grandes expectativas. Hasta la fecha, más de US$ 265 mil ha recibido la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña. Este año los US$ 45 mil que se ha donado, correspondiente a la recaudación 2013, será utilizado para financiar una campaña en el distrito de Puente Piedra, con el fin de reducir la incidencia de cáncer de seno en personas de escasos recursos.

SOBRE EL AUTOR:
Cáncer de mama: Lima será parte de la 11era. carrera y caminata "Un Lazo por la Vida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY