• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta Detox: Baja de peso en tan solo tres días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta Detox: Baja de peso en tan solo tres días

En tan solo tres días se puede bajar de peso con la dieta Detox que  es perfecta para liberarte de toxinas, limpiar tu organismo y bajar esos kilitos de más que has ganado durante el invierno.

Para eliminar esos dos o tres kilos de más, este régimen puede ser de gran ayuda porque es un plan de adelgazamiento express que te ayuda a la eliminación de líquidos y esto te permitirá perder peso rápidamente.

Si te animas a probar la dieta Detox, a continuación te dejamos las pautas necesarias para poder seguirla. Toma nota y no pierdas el tiempo.

1. Come frutas y las verduras

Para empezar la dieta detox deberás alejar de tu menú diario los hidratos de carbono, los alimentos procesados, el azúcar y, por supuesto, la grasa saturada.

La base de este régimen está en el consumo de frutas y verduras por su amplio contenido en antioxidantes y vitaminas. Es importante consumir zumos y caldos de frutas y verduras para incrementar la ingesta de líquidos a la vez que incorporas estos alimentos en tu alimentación.

2. Bebe mucha agua

El agua es un elemento fundamental para liberar el organismo de toxinas. Intenta beber dos litros de agua al día para que los riñones elimines todos los desechos y contaminantes internos del organismo.

3. Consume probióticos

Para eliminar toxinas es necesario el buen funcionamiento del tránsito intestinal por los que los probióticos se convierten en un pilar fundamental de la Detox. Consume yogures tipo Activa y leches fermentadas.

4. No consumas alcohol

La restricción del alcohol es un común en cualquier dieta saludable. El alcohol conlleva una aceleración del envejecimiento celular y perjudica el funcionamiento del hígado por lo que es uno de los elementos prohibidos de la detox.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta Detox: Baja de peso en tan solo tres días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY