• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejercicios que puedes hacer con una banca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ejercicios que puedes hacer con una banca

Ya llega el verano y nos preparamos para lucir un cuerpo esbelto. Aquí te presentamos 3 ejercicios que puedes hacer usando una banca.

EJERCICIOS PARA  PECHOS

Empieza la rutina. Acueste en una banca plana y sostenga dos mancuernas con los brazos extendidos.

Separe sus brazos hasta el límite, manteniéndolos extendidos.

Acerque las manucuernas hasta que topen entre sí, sin doblar los brazos.

Lo ideal es realizar tres series de diez

repeticiones.

EJERCICIOS PARA GLÚTEOS

Puedes usar una banca para realizar éste ejercicio. Mira el video

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tonifica tus piernas en 5 pasos

EJERCICIOS PARA ABDOMINALES EN BANCA

Para la realización de este ejercicio simplemente necesitaremos un banco abdominal convencional inclinado que utilizaremos al revés, es decir, nos vamos a colocar con los brazos agarrados a la parte donde deberían ir las piernas colocaremos los brazos, ya que servirá para agarrarnos, mientras que el resto del cuerpo lo reposaremos sobre el banco abdominal.

En esta postura de inicio lo que haremos será apoyar toda la espalda y velar porque a lo largo de todo el ejercicio permanezca en esta posición. La parte involucrada en el movimiento y en la que debemos centrar nuestra atención es la zona inferior de la pared abdominal, pues será la que trabajaremos y la que tiene que intervenir directamente en el movimiento.

Con la banca conseguirás tus objetivos de lucir unos abdominales, brazos y glúteos perfectos. No es especialmente complicada y con una alimentación y descanso adecuado, los resultados serán significativos.

SOBRE EL AUTOR:
Ejercicios que puedes hacer con una banca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY