• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Receta de Filigrana a la plancha, crepes de San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Receta de Filigrana a la plancha, crepes de San Valentín

Siempre en nuestro país la comida va ser el principal atractivo, para un desayuno en pareja, con un cafecito.

Siempre es delicioso contar con el bocadillo de media mañana o de media tarde, lo más rico de todo es que puede ser rápida y entretenida.

En este caso la receta que te daremos hoy ”La Filigrana” no son más que crepes, esta delicia francesa, que podremos colocar al lado de nuestras tazas de sobre mesa, para disfrutar de una amena charla, de amigas donde quedarás como la reina anfitriona. Recuerda que si lo haces con gusto, no te tomará mucho tiempo.

Existen algunos moldes, para hacer estos bocadillos, como el Spirograph Cake.

FILIGRANA A LA PLANCHA.

INGREDIENTES:

-  1 Tz. y ¼ de Harina.

-  2 Cdtas. de polvo de hornear.

-  1 Tz. de leche

-  1 Huevo

-  2 Cdtas. de aceite vegetal.

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes en un bowl, evitando siempre los grumos, para obtener una consistencia liquida, y homogénea.

Colocarla en una manga, que de preferencia sea plástica, para que tengas la oportunidad de abrir el orificio más pequeño que el de una manga normal.

Calentar la sartén a fuego alto, humedece un paño de servilleta con el aceite vegetal, frotar todo el fondo de la sartén, hasta que salga un poco de humo.

Bajar el fuego e iniciar el arte, de verter con la manga, haciendo figuras estilo filigrana, que se irán cociendo muy rápidamente, antes de que se queme.

SERVIR:

Para invitar, este acompañamiento, si invitamos un dasayuno o sobremesa, podemos colocar jalea de tres tipos (Piña, membrillo, fresas, manjar) u colocar sobre ellas uno de estos finos panqueques.

O para un lonchecito, será el mejor partner de un cafecito, podemos exponerlo al lado de la taza, como si estuvieras en una cafetería gourmet en esta mañana o tarde especial de SAN VALENTÍN.

SOBRE EL AUTOR:
Receta de Filigrana a la plancha, crepes de San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY