• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estomago plano ¿Sin ejercicios?

Parece imposible, ¿verdad? Pero no lo es, ahora es posible tener un vientre plano comiendo, sí comiendo. Entérate más en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estomago plano ¿Sin ejercicios?
Parece imposible, ¿verdad? Pero no lo es, ahora es posible tener un vientre plano comiendo, sí comiendo. Entérate más en la siguiente nota.

Una de las partes del cuerpo más difícil de adelgazar es el abdomen, por la simple razón de que es la zona que tiene menos movimiento en nuestras actividades diarias, además de que es el primer sitio donde se aloja la grasa que consumimos cuando nos alimentamos y comemos muchos carbohidratos.

En la siguiente note te recomendaremos algunos alimentos que puedes consumir  para mantener un  abdomen en forma.

Para combatir la grasa que se acumula en nuestro estomago, el primer paso que debemos hacer es  dormir de 6 a 8 horas, por que cuando no dormimos bien, no producimos  la hormona de la  lectina que se encarga de darle una señal al cerebro y decirle que ya estamos llenas, cansadas y que no   queremos más alimentos y solo dormir.

Lo segundo que produce el no dormir bienes  es  que nuestra insulina crece y hace que todo lo que ingerimos se convierta en grasa. Luego debemos controlar el stress, ya que esta produce  la hormona  cortisol  y  genera más hambre, además te salen canas y arrugas.

Todo lo que comes con stress se va a la barriga y para controlarlo debes hacer un poco de yoga o caminar un poco para tranquilizarte.

Además, te aconsejamos consumir estos alimentos que te ayudarán  a reducir la grasa que se acumula en el estomago.

El germen de trigo que es  rico en proteína, la semilla de Chía contiene  OMG 3, nos ayudan a permanecer más llenas y tiene antioxidante y combaten la grasa.

La semilla de linaza, tiene fibras, OMG  3. No es necesario comer las tres, solo con consumir una de ellas , te ayudará a reducir esa pancita que te quita el sueño, además puedes combinarlos  con jugo, sopas, ensaladas y agua.

El pescado, es otro de los alimentos que debes consumir,  tiene un alto contenido de vitaminas y minerales que propician la eliminación de grasas, además te provee de proteínas, calcio y ácidos grasos como omega 3 y omega 6 que reducen el hambre naturalmente y reducen los niveles de estrés.

SOBRE EL AUTOR:
Estomago plano ¿Sin ejercicios?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY