• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Embarazada? Esto es lo que tienes que saber para cuidar tu piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Embarazada? Esto es lo que tienes que saber para cuidar tu piel

¿Estas embarazada y no sabes cómo cuidar tu piel? Tu @RevistaWAPA te sugiere cómo hacerlo.

Como sabemos, durante este periodo, tu cuerpo está en constante cambio y tu piel también. En ese sentido es muy importante llevar una alimentación rica en antioxidantes  

Debemos mantener una dieta sana y saludable, durante nuestro embarazo y también después. Junto a la dieta debemos ingerir un mínimo dos litros de agua diarios para hidratar nuestro cuerpo por dentro. 

En tu alimentación incluye frutas como kiwi, mango, piña, melón, caqui, sandía, naranja, mandarina, limón, melocotón, cerezas, melón.

Verduras y hortalizas: tomate, zanahoria, espinacas, calabaza, pepino, pimientos rojo, verde y amarillo, brócoli, coliflor.

También es importante que incluyas carnes, pescado y huevos.

Durante el embarazo los cambios hormonales que sufresse ven reflejados de muchas maneras en tu piel: manchas, picazón, enrojecimiento, acné y estrías, son algunas de las alteraciones que puede padecer. Aunque todos estos cambios son normales e inevitables, varían mucho de una embarazada a otra, y de un embarazo a otro. 

CUIDA TU PIEL

Evita las cremas que convencionales. Opta por las que son especiales para las mujeres embarazdas. Es imprescindible elegir productos con PH neutro.

Las manchas en el rostro están a la orden del día,  lo mejor es aplicarse protector solar antes de salir a la calle. Lo bueno es que, en la mayoría de los casos, las manchas que aparecen en el embarazo desaparecen después del parto.

Realiza duchas cortas para proteger tu piel, es recomendable que sea tibia y no caliente, porque los cambios bruscos no son óptimos en este periodo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Embarazada? Esto es lo que tienes que saber para cuidar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY