• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2014: Restaurante Wallqa ofrece innovadores cócteles a base de Chía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mistura 2014: Restaurante Wallqa ofrece innovadores cócteles a base de Chía
La Chía, antioxidante por excelencia con alta cantidad de vitamina B y calcio

El restaurante Wallqa de Le Cordon Bleu Perú se une a la gran fiesta gastronómica más grande del Perú “Mistura 2014” ofreciendo innovadores cócteles a base de Chía, antioxidante por excelencia con alta cantidad de vitamina B y calcio. Los cócteles que se ofrecerán al público son combinados también con fruta por lo que se presentarán el chía chilcano maracuyá y el chía chilcano cranberry así como sus infaltables Wallqa punch, chilcano clásico, pisco sour y  maracuyá sour servidos en vasos de colores andinos a S/13.00 nuevos soles.

Sobre  Wallqa Restaurante

Wallqa, palabra en quechua que significa insignia o medalla, es un taller restaurante que pertenece y cuenta con el respaldo de la escuela Le Cordon Bleu Perú, prestigiosa y sólida institución gastronómica reconocida a nivel mundial. Uno de sus principales objetivos es ofrecer una verdadera experiencia práctica a los estudiantes y exalumnos de las diferentes carreras, asesorados por los más experimentados profesionales del medio.

La oferta gastronómica de Wallqa, fundado en el año 2009, combina la cocina peruana moderna con técnicas francesas, en donde los insumos marinos, andinos y peruanos se lucen en todo su esplendor.

SOBRE EL AUTOR:
Mistura 2014: Restaurante Wallqa ofrece innovadores cócteles a base de Chía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY