• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 Snacks para comer después de una rutina de ejercicios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Deysi Rodríguez  (LaRoodriguez)

Normalmente cuando terminas tu rutina de ejercicios sueles tener mucho más hambre de lo normal y te dan ganas de comer “todo”, a mi me pasa. En esta nota no te mataremos de hambre, te recomendaremos qué snacks debes comer después de una rutina de ejercicios para que éstos no hayan sido en vano y no sumes muchas calorías.

Plátanos

En mi rutina alimenticia después de los entrenamientos, los plátanos son infaltables. ¿Quieres saber por qué?

Esta fruta está cargada de potasio, vital para la regeneración de células y tejidos del cuerpo humano y además,ayudan  a la regeneración de tu masa muscular.

Además, proporcionan buena fuente de fibra dietética y te ayudan a reponer fuerzas y poder continuar con tu día.

Asimismo ayuda a tratar o prevenir anemias, por lo que comer esta fruta es bueno para aquellos que suelen estar bajos de hierro.

Este fruta está incluída en la rutina de los deportitas http://www.wapa.pe/salud/2014-07-02-deportista-sabes-que-el-platano-es-perfecto-para-tu-rutina

Frutos secos

Otro de mis snacks favoritos después de mi entrenamiento  son los frutos secos; pecanas, almendras, nueces, avellanas, maníes, castañas, semillas de girasol y más.

Lo espectacular de estos alimentos es que te ayuda a reducir y eliminar el nivel de colesterol malo de tu organismo, gracias a su contenido en grasas saludables también llamadas “insaturadas”.

Otra de las razones por las que te recomiendo consumir este producto es que, contienen antioxidantes (como las vitaminas C y E) que ayudan a retardar el envejecimiento.

Existen algunos estudios científicos que señalan que los frutos secos no engordan http://www.wapa.pe/salud/2013-09-23-los-frutos-secos-no-engordan-pero-son-sumamente-beneficios-confirman-cientificos

Zanahorias

Y por último, otro de los snacks que te recomiendo es la zanahoria.

Esta verdura es ideal para después de tu entrenamiento cuando te encuentras cansada, ya que calma tu cansancio, ya que contiene fosforo.

Al igual que los frutos secos es rica es vitamina E, que ayuda a proteger tu piel, tu cabello y mantenerte joven.

Ahora que lo sabes, incluye estos alimentos para complementar tu alimentación después de tu rutina de ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:
3 Snacks para comer después de una rutina de ejercicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY