• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el aquabike?

Llegójusto en el momento indicado, elAquabike es un deporte quese ha venido con fuerza este verano, si aún no conoces sobre este deporte. Entératemás aquí, en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el aquabike?
Aquabike, deporte de moda para el verano

¿Sabes de este nuevo deporte, chica WAPA? Hoy te comentamos acerca del aquabike, un nuevo deporte que entrará con fuerza en la temporada de verano. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Aquabike?

Es una modalidad que consiste en realizar ciclismo debajo del agua.

En piscinas con poca profundidad (entre 1,20 m y 1,60 metros) se sumergen bicicletas estáticas de acero inoxidable que se cubren hasta la altura del manillar. Al subirse a la bicicleta, la mitad del cuerpo también queda sumergido y al esfuerzo del pedaleo se le añade combatir la propia resistencia que presenta el agua.

El aquabike, también conocido como hidrospinning o aquacycling, permite un perfeccionamiento de la condición física gracias al trabajo en el agua.

Asimismo, el hecho de trabajar debajo del agua reducen los efectos de la gravedad y la tensión sobre articulaciones, huesos y músculos, logrando un mejor trabajo.

En una sesión de 45 minutos se podría quemar hasta 450 calorías. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el aquabike?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY