• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdad acerca de la comida light

Las grandes empresas siempre sacan una línea de productos light para cuidar nuestra salud pero,¿verdaderamente serán buenos?. Conoce aquí más sobre ese tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La verdad acerca de la comida light
Estos alimentos light engordan menos que sus versiones normales.

Diariamente salen al mercado productos light que pensamos nos harán la vida más fácil, porque así podemos consumir diversos alimentos, dulces o bebidas que contienen menos calorías y nos ayudarán a mantener nuestro peso ideal. Pero es importante informarnos de todo sobre los productos light que quizás no son tan buenos para nuestra salud.

Los alimentos dietéticos se introdujeron al mercado como una alternativa para poder disfrutar de diversos manjares sin preocuparnos por las calorías y las dietas que seguíamos, incluso en muchos casos nos hacen entender que estos productos light nos ayudan adelgazar, pero no siempre es así.

Estos alimentos light engordan menos que sus versiones normales, por esta razón es importante no asociar lo light con dieta. Reemplazar el consumo de mayonesa, chocolates dulces, etc, por sus versiones dietéticas y hacerlas parte de nuestra alimentación diaria, solo hará que a lo largo del tiempo aumentes de peso, así que se recomienda que consumas estos productos pero solo es ocasiones especiales o para cuando queremos cumplir un capricho.

Algo muy importante que debes saber es que los niños, adolescentes y ancianos, no deben consumir este tipo de productos, ya que ellos necesitan todos los nutrientes de los alimentos, los niños por su desarrollo y los ancianos para que no presenten deficiencias en su salud.

Come light sin productos light

No necesitas llenar tu alacena con mayonesas mermeladas, leches, mantequillas y todos los productos ligth que existen  en el mercado y que además nunca saben tan bien como los normales. Mejor organízate y aliméntate sanamente disminuyendo las cantidades de aquellos productos que contengan grasas y azúcares. Come sano y no necesitarás ser una persona “light”.

SOBRE EL AUTOR:
La verdad acerca de la comida light

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY