• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué comen y qué cocinan las modelos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué comen y qué cocinan las modelos?
La competencia entre las modelos es muy dura y muchas de ellas siguen dietas extremas.

Muchas de nosotras, quizás en algún momento nos hemos preguntado: ¿qué comen las modelos?, ¿cuáles son los regímenes estrictos que deben seguir para mantenerse en forma?

La competencia entre las modelos es muy dura y muchas de ellas siguen dietas extremas, hace un tiempo atrás se comentó que estas mujeres de las pasarelas seguían la dieta del algodón. Pero mucho de ellas dicen que no y es más comparten sus secretos de alimentación.

Hace unos días las modelos Alba Galocha, Aida Artieles y Toni Garrn compartieron sus recetas con la revista Vogue España y esto fue lo que dijeron:

 "Mis recetas suelen ser rápidas y sencillas. Me pone nerviosa pasar más tiempo en la cocina que comiendo lo que he preparado", comenta la  modelo y blogger Alba Galocha.

Alba continúa contando lo que consume a diario: una receta de salmón, una apetecible ensalada, una cena ligera, un desayuno a base de cereales y así se comprueba que la modelo tiene más que claros los mandamientos de una dieta saludable.

Pero ella no es la única, porque son varias las tops que han compartido con Vogue España sus fórmulas de comida sana.

Sobre los zumos de frutas, la modelo  Clara Alonso siempre disfruta una versión depurativa a base de piña, pepino y limón; Cristina Tosio siempre consume zumo de uno de naranja, zanahoria y jengibre, y Valentina Zelyaeva uno a base de plátano, mango fresco y leche de almendras.

Por otro lado la modelo Almudena Fernández disfruta de unas ricas ensaladas templadas, por ejemplo, le encanta una versión antioxidante con frutos secos orgánicos; cremas frías; burritos de guacamole de Sheila Márquez, y postres eco como los de Tony Gran y su devoción por el chocolate orgánico.

Como podemos leer las tops models comen sano y rico y así mantienen su peso y el cuerpo ideal para ejercer esta profesión y deleitarnos con los mejores diseños del mundo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué comen y qué cocinan las modelos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY