• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usar ¿Protector solar en invierno?

Aunque muchos crean que solo se debe usar en temporada de verano, lo cierto es que debe de realizarse durante todo el año y asíevitar enfermedades a la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usar ¿Protector solar en invierno?
Aunque muchos crean que solo se debe usar en temporada de verano, lo cierto es que debe de realizarse durante todo el año y asíevitar enfermedades a la piel.

La respuesta es un contundente ”SI”. Sin importar la estación del año, jamás debes dejar de usar un protector solar.

El invierno es una de las estaciones del año en que, para sorpresa de muchos la protección epidérmica es de mayor importancia. Esto, porque las condiciones climáticas se vuelven hostiles, sobre todo para la piel del rostro, ya que es la que se encuentra más expuesta al aire libre.

Es fundamental utilizar “Filtro de Protección Solar” una crema de bloqueadora con un mínimo de “FPS 20”, además del protector labial “Dermaglós FPS 25”.

Algunos tips para cuidar tu piel y disfrutar del invierno:

Cuando apliques el protector solar, presta mucha atención a las zonas que suelen quedar expuestas al inclemente frío: labios, orejas, nuca y manos.  Utiliza protector solar incluso en los días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 85% de la radiacion UV.  Siempre aplica en tu piel el protector solar entre 20 y 30 minutos antes de la exposición.   El frío y el viento resecan la piel. Te recomendamos hidratarla siempre con geles o emulsiones para luego de tu exposición al sol, después te aplicas una crema hidratante.

Fuente: Dermaglos.com

SOBRE EL AUTOR:
Usar ¿Protector solar en invierno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY