• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate por qué no debes comer en el escritorio del trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate por qué no debes comer en el escritorio del trabajo

Día a día tenemos muchas labores que cumplir y por esta razón el tiempo nos queda corto como para salir y almorzar adecuadamente y decidimos comer frente a la computadora sobre el escritorio.

Sin embargo, esta conducta no resulta muy aconsejable para la salud del organismo. A continuación te damos cinco razones para no comer en el escritorio de trabajo.

1 - Si comemos en el mismo escritorio de trabajo es muy probable que comamos más cantidad, pues no tomamos conciencia de lo que comemos debido a que no estamos atentos a la comida, sino que seguimos en el trabajo.

2 - Tenemos más probabilidades de sufrir problemas de digestión, porque ni siquiera masticamos correctamente y además, porque la comida ingresa al organismo en un clima de tensión propio del trabajo y las obligaciones.

3- Si comemos sin despegarnos del lugar de trabajo, perdemos el descanso tan necesario para que nuestra cabeza y el resto del cuerpo rindan correctamente.

4- No disfrutamos de la comida. No podemos saborear lo que comemos ni tampoco disfrutar de un momento grato haciendo relaciones sociales, porque estamos frente al ordenador que demanda más atención que el acto automático de comer.

5 - Puede ser poco higiénico comer mientras trabajamos, pues si cada bocado se mezcla con la mano que toca el teclado del ordenador, debemos saber que este como el ratón, suelen concentrar gran cantidad de gérmenes, al igual que un libro o un papel que pasa de persona a persona y de mano a mano.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Entérate por qué no debes comer en el escritorio del trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY