• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 canciones POWER al momento de ejercitarte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 canciones POWER al momento de ejercitarte

Por: Deysi Rodríguez Quispe (LaRoodriguez)

Por nada del mundo, hacer ejercicios  puede resultar aburrido, ya que libera endorfinas y logra elevar el estado de ánimo al 100%, pero no solo eso, sino también ayuda a ponerte en forma, y lo mejor de todo cuida tu salud.

Teniendo en cuenta los múltiples beneficios de hacer ejercicios. Tu revista WAPA ha preparado una lista de las 10 canciones POWER para acompañar tus rutinas de workout y hacer que resulten más placenteras. ¿Qué te parece?

Cómo sabemos, existen canciones de todo tipo, desde las más lentas, que inspiran nostalgia, relajación, hasta las más motivadoras que infunden energía y por tanto son ideales para hacer más intenso el ejercicio.

¿Quieres escuchar el listado de las 10 canciones POWER? ¡Aquí el listado!

Tiësto-Red Lights

Colplay- Paradise

Savage Garden-Affirmation

The Killers-Mr Brightside

Passion Pit-Take o walk

Journey-Don´t stop believing

Bruce Springsteen-Dancing in the dark

Enrique Iglesias-Bailando

Yandel y Daddy Yankee-Moviendo caderas

Pasabordo-Te quiero amar

Según la Universidad de Brunel, en Londres. Se ha comprobado que si elegimos correctamente la música para entrenar, podemos incrementar nuestro rendimiento hasta en un 15%. Un montón, ¿verdad?

El investigador Costas Karageorghis de la misma Universidad, señala qué, cuando sincronizamos los movimientos con el ritmo de la música, se incrementa la intensidad del entrenamiento.

En ese sentido, es importante mencionar qué,  el listado de éstas canciones motivadoras es de acuerdo al gusto de cada uno. ¡Elige las que prefieres!

SOBRE EL AUTOR:
10 canciones POWER al momento de ejercitarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY