• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 Ejercicios de endurecimiento de músculos por vibración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 Ejercicios de endurecimiento de músculos por vibración

Es común oír a la gente decir, estresadita “mañana debo ir al Gym” o el Lunes comienzo la dieta, son los clásicos de todos los tiempos.

PERO NO SABÍAS QUE puedes aprovechar el trabajo cotidiano:Un viaje de 15min en microbús de pie es equivalente a 30min de gym. Siente el trabajo en estas posturas 100% comprobado. Especialmente si viajas en MicroPOR VIBRACIÓNEl automóvil tiene una vibración natural por lo cual los músculos reaccionan a ese zumbido con contracciones y desde ¡ya! te estás ejercitando.PIERNAS LIGERAMENTE SEPARADAS Y DE PUNTILLASSujetando las barras de los asientos a la altura del abdomen. Hecha el cuerpo hacia atrás, y sin quererlo de arriba a abajo, sentirás la contracción de los bíceps (delantero del ante brazo), en la espalda superior sentirás el gran dorsal contrayéndose para activar tus abdominales, y en tus piernas la parte delantera de los muslos se tensionarán y los gemelos (posterior pantorrillas) también.BRAZOS SEPARADOS Y PIERNAS JUNTASAl sujetarte de las barras verticales con los brazos a nivel del pecho, con las piernas juntas y pies bien puestos en el suelo, conseguirás ejercitar los músculos del tórax (pecho y cuello), en la espalda el trapecio (superior espalda), esta acción llamará a los tríceps (interior de los brazos), cuando bajamos por la espalda por la parte lumbar, los músculos de los glúteos trabajarán en tensión por tener las piernas juntas.Ejercicios de costo minimo 0.50 nuevos soles, máximo 2.50 nuevos soles, sin esfuerzo.

SOBRE EL AUTOR:
3 Ejercicios de endurecimiento de músculos por vibración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY