• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acoso sexual: Conoce las enfermedades más frecuentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Acoso sexual: Conoce las enfermedades más frecuentes

De acuerdo a Víctor Alcázar dentro de los trastornos de la inclinación sexual mas frecuentes tenemos:

Transvestismo

Fetichismo

Voyeurismo

Transvestismo fetichista,

Paidofilia

Masoquismo

Sadismo, entre otros.

Sin embargo se incluyen  diferentes formas de inclinaciones sexuales y actividades consiguientes que son todos ellos relativamente poco frecuentes. “Entre ésta están el hacer llamadas telefónicas obscenas, el intentarlo con animales ("bestialismo"), el emplear la estrangulación o anoxia para intensificar la excitación sexual y una preferencia por parejas con alguna anomalía anatómica especial, como un miembro amputado”.

“Las practicas eróticas son tan diversas y muchas de ellas son tan excepcionales o particulares que pueden sumar millares, entre estas la ingestión de la orina, el untarse excrementos o perforarse el prepucio o los pezones, pueden formar parte del repertorio sadomasoquista. Son frecuentes los rituales de masturbación de varios tipos, pero las prácticas más extremas, tales como la inserción de objetos en el recto o en la uretra peneana, o la autoestrangulación parcial, cuando sustituyen otros tipos de contactos sexuales ordinarios, alcanzan el grado de lo anormal. La necrofilia debe también ser considerada, entre otras”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:
Acoso sexual: Conoce las enfermedades más frecuentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY