Conoce "Cell Vitale" las células madre como fuente de juventud

Las células madre juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. El paso de los años y la exposición a elementos medioambientales entre otros les afectan negativamente, lo que provoca una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad en la piel. Los síntomas del envejecimiento hacen su aparición.

Para evitar que esto ocurra y que se hagan cada vez más patentes SELVERT THERMAL introduce CELL VITALE, un tratamiento antiedad con un soporte altamente científico formulado en base a células madre vegetales que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo, a la piel, su juventud y esplendor natural. El origen de las mismas procede de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza altamente idolatrada por los científicos por sus particulares y preciadas células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación celular.

Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento hacen, de CELL VITALE, el perfecto aliado para recuperar la dosis de belleza perdida latente en cualquier rostro.

Propiedades de las células madre vegetales:

1. Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel

2. Preservan la vitalidad propia de una piel joven

3. Retrasan el envejecimiento celular cutáneo

4. Combaten los síntomas del envejecimiento visibles

Conoce los productos que son para diversas edades 

Formulados como tratamiento diario los componentes de los dos productos de CELL VITALE cumplen una acción antiedad a la vez que protegen y reactivan la actividad celular. Una rutina de belleza para que la piel recupere el vigor propio de su juventud.

Reversive Anti-Aging Cream: indicada para aquellas pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo, su riqueza en células madre vegetales contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro.

Reversive Anti-Aging CreamEyes And Lips: con efecto tensor, esta rica crema para el contorno de ojos y labios en base a las células madre vegetales favorece la nutrición de la piel y disminuye las arrugas de estas delicadas zonas del rostro. Asimismo recupera la luminosidad en la mirada atenuada por el paso de los años y contribuye al tratamiento de bolsas y ojeras.

Serum Reversif Anti - Age: Pensado para aquellas pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo la elevada concentración de este sérum en el novedoso activo de las Células Madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber así como en otros activos de última generación protegerán la piel del rostro, que lucirá más firme y tersa. En su total plenitud.

Te puede interesar