• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera y Emilia Drago participarán en la Carrera “Corre Conmigo 5K”: Por una sociedad sin diferencias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera y Emilia Drago participarán en la Carrera  “Corre Conmigo 5K”: Por una sociedad sin diferencias

Por noveno año consecutivo, la Sociedad Peruana de Síndrome Down invita a toda la comunidad a participar en la carrera a beneficio “Corre Conmigo 5K”, que se llevará a cabo el domingo 8 de junio, en la cual esperamos contar como siempre con el apoyo de la gran familia de personas con síndrome Down y sus amigos.

La finalidad de la carrera es sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con síndrome Down y disfrutar de momentos de amistad y deporte.

La inscripción es tu donación, si eres niño, estudiante o persona con síndrome Down que cree en la igualdad de oportunidades tu colaboración tiene un valor de 25 soles, si eres un adulto solidario es de 40 soles. Con la inscripción recibirán un polo Nike que deberá ser canjeado, las fechas de canje se encuentran en el sitio web de la SPSD: www.spsd.org.pe

Con 19 años de trabajo ininterrumpido, la SPSD desarrolla múltiples acciones en beneficio de las personas con síndrome Down desde que nacen, acompañando a sus familias, orientando, informando, defendiendo sus derechos. Para ello cuenta con una Escuela para Padres, módulos de orientación en el Instituto del Niño, Hospital Rebagliati y Hospital Materno Infantil, talleres  de liderazgo para jóvenes, cursos de capacitación, entre otros.

La cita es a las 8:00 a.m. en el Pentagonito - San Borja. Estarán con nosotros el modelo Guty Carrera  y la actriz Emilia Drago, entre otros,  apoyándonos por la gran meta: UNA SOCIEDAD SIN DIFERENCIAS.

Es un momento para que todos nos pongamos la camiseta de la solidaridad e igualdad, colaboremos.  ¡Inscríbete ya y  “CORRE CONMIGO 5K”, te esperamos!

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera y Emilia Drago participarán en la Carrera  “Corre Conmigo 5K”: Por una sociedad sin diferencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY