• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reebok trae el tour mundial deportivo más intenso ¡Participa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reebok trae el tour mundial deportivo más intenso ¡Participa!
Live With Fire Tour, evento deportivo más intenso de todos.

Reebok, la marca deportiva que lucha contra el sedentarismo trae a Lima el Live With Fire Tour, el tour mundial deportivo más intenso de todos.

¿Quieres saber de qué se trata?

Reebok Live With Fire Tour es el evento  deportivo que recorre múltiples ciudades del mundo con la finalidad de impulsar a las personas a vivir con pasión y siempre al máximo. El objetivo es poner a la gente en movimiento, mostrándoles ejercicios que pueden poner en práctica para llevar una vida sana y en movimiento 

Reebok, convencido de que en el Fitness no existen los atajos, busca incentivar el mensaje en el que cada persona tiene un potencial enorme que puede ser explotado al exigirse más allá de los límites expectativas a los que uno está acostumbrado. Es por ello que invita a todos los limeños a participar de Reebok Live With Fire Lima Tour, donde podrán inscribirse a clases de Yoga, Dance, CrossFit o BodyCombat, para descubrir cuál es el deporte que más los pone en movimiento.

“Lo que queremos lograr ahora es que las personas entiendan que lo más importante es estar siempre activos, en movimiento”, cuenta Matt O’Toole, Presidente de Reebok.

“Hoy en día existe una epidemia de comportamiento sedentario, por lo que las personas no están saliendo y no están haciendo el ejercicio que necesitan, estar activos y comprender el potencial Fitness que tienen”, agrega Matt O’Toole.

Asimismo , cuenta que Reebok ha decidido hacer algo al respecto. “La marca ha cambiado su dirección hace algún tiempo y está enfocando todos sus esfuerzos y recursos en el deporte del Fitness. Reebok está invitando a todos a que tomen parte de este cambio y que luchen contra el sedentarismo

Y tú, no puedes quedarte fuera, es por ella que tu Revista WAPA y Reebok en el transcurso de la semana te regalarán 2 códigos para que puedas inscribirte y participar del evento.

¡Estate atenta!  éstos serán sorteados en nuestra web y fan page. ¡No te lo pierdas!

DATO WAPA

El evento se realizará el 01 de junio. 

Para inscripción y mayor información deben entrar a www.reeboktour.com .

SOBRE EL AUTOR:
Reebok trae el tour mundial deportivo más intenso ¡Participa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY