• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran evento deportivo: Reebok y Les Mills éste 24 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gran evento deportivo: Reebok y Les Mills éste 24 de mayo

Chicas WAPAs les cuento que la marca deportiva Reebok y Les Mills, el mundialmente conocido programa de Fitness grupal, traerán por primera vez a Lima el Super Workshop, un evento deportivo que se realizará este 24 de mayo en el Ex Fundo Odría de Surco.

¿Quieres saber más? Nosotras  te contamos

 Les Mills es mundialmente conocido  por sus programas de Fitness grupales cuenta con clases respaldadas científicamente en el mundo del Fitness como por ejemplo BODYPUMP, BODYCOMBAT y más recientemente, LES MILLS GRIT

LES MILLS cuenta con una tribu de más de 100,000 experimentados y apasionados instructores y uno de los sistemas para entrenamiento de instructores más avanzados del mundo.

Este evento, que recorre múltiples ciudades del mundo, tiene como finalidad certificar a miles de entrenadores para que puedan dictar sus diversas disciplinas dentro de las salas de Studio Fitness de los Gimnasios de Lima.Dentro de las disciplinas que se certificarán en Lima estarán: BodyPump, BodyCombat, BodyAttack, BodyFlow, CXWorx, Sh’bam.

Reebok y Les Mills comparten una misma meta: facultar a las personas para que estén en forma para la vida. Ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y activo e inspirarlos para que se pongan en movimiento, son pilares fundamentales de esta sociedad. Ambos están comprometidos a brindarle oportunidades a todo el mundo para poder disfrutar del Fitness juntos.

DATO WAPA

Les Mills fue fundado en Nueva Zelanda en el año 1968 y ahora está en casi todo el mundo .

SOBRE EL AUTOR:
Gran evento deportivo: Reebok y Les Mills éste 24 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY