• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GoGirl: Ahora las mujeres pueden orinar de pie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te imaginas a las mujeres orinando de pie? Probablemente no te lo habías imaginado,  ahora es posible gracias a un nuevo dispositiivo diseñado por mujeres  y para ellas.

¿Quieres saber de qué se trata?

GoGirl es un nuevo dispositivo para que las mujeres puedan orinar de pie, cumpliendo su función a la perfeccion gracias a sus características ergonnómicas que se adaptan al cuerpo.

Éste aparato está fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica flexible, que permite una perfecta adaptación al cuerpo, una gran facilidad de limpieza y una gran durabilidad

Dispone de un borde superior en forma de solapa dotando a la zona de contacto con el cuerpo de la adecuada rigidez y evitando las salpicaduras o retornos

Su extremo inferior tiene forma de ranura para evitar goteo en la zona de salida de la orina.

Go Girl puede ayudar eliminar el hábito de aguantar las ganas de orinar cuando estás fuera de casa , evitando que surjan algunas  infecciones urinarias y perdidas de orina. 

Go Girl puede ayudar eliminar el hábito de aguantar las ganas de orinar cuando estás fuera de casa , evitando que surjan algunas  infecciones urinarias y perdidas de orina. 

SOBRE EL AUTOR:
GoGirl: Ahora las mujeres pueden orinar de pie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY