• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: 500 atenciones médicas en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre:  500 atenciones médicas en su día

Una campaña médica gratuita ha emprendido el Policlínico Municipal de Lince, para brindar atención a más de 500 madres entre gestantes, niños y ancianas de todo Lima por el Día de la Madre.

Las gestantes serán sometidas a evaluaciones pre natales y se les realizan ecografías en 4D. Asimismo se realizan consultas médicas en otras especialidades.

Estos exámenes médicos se atenderán este sábado 10 de mayo y se espera realizar 500 atenciones en las especialidades de Odontología, consulta Ginecológica – (Papanicolaou), Chequeo Medico (colesterol, trigilerios mas glucosa) Ecografía tras vaginales, Ecografía de mamas, Mamografía digital y Densitometría ósea completa.

El Gerente General del Grupo (DAFI), Aron Espinoza Velarde dijo; que para nosotros es un privilegio poder hacer un justo homenaje a la madre peruana, por ello esta campaña tiene la finalidad de darles una atención en salud.

Las personas interesadas pueden acudir este sábado 10 de Mayo desde las 8:00 AM. a 1:00 PM en la sede del Policlínico Municipal de Lince, Avenida Militar 1962 – a media cuadra del Municipio de Lince.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre:  500 atenciones médicas en su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY