• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con las hormonas revueltas? Conoce las razones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Con las hormonas revueltas? Conoce las razones

 Estar con las hormonas alteradas se debe a diferentes factores que alteran el proceso de las hormonas y causa desequilibrios en la salud.

Se tiene en cuenta que la capacidad de regular las hormonas la tiene nuestro propio cuerpo.

Según la Universidad Estatal de Pensilvania, señala que dormir menos de seis horas al día se asociaba con cambios en los niveles de las hormonas grelina y leptina, que regulan el apetito.

Otro de los factores del por qué estamos con las hormonas revueltas es el tomar sol, según  la Universidad Médica de Graz en Australia, revela que el aumento de vitamina D potencia tu libido y mantiene tu fuerza  muscular y densidad osea.

El estrés al límite y la falta de ejercicios son otros de los dos factores que alborotan las hormonas, ya que el estrés afecta a la liberación de la dopamina, esto ocasiona que te puedas sentir deprimido o tristey la falta de ejercicio hace que no libere la hormona irisin encargada de quemar grasa y del desorden metabólico 

SOBRE EL AUTOR:
¿Con las hormonas revueltas? Conoce las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY