• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gel Antibacterial ¿Cómo es que no puede contra el VPH16?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora está muy de moda llevar en la cartera, tu sachet pendiente de gel antibacterial en colores fosforescente y te lo aplicas en las manos, hasta antes y después de entrar al baño.

Sabias que este según estudios de la Journal Of Antimicrobial Chemotherapy, resultó que el frecuentado Gel no puede contra el Virus del Papiloma Humano de tipo 16, y eso es muy malo.

El 60% de los desinfectantes no tiene el poder necesario para aplacar este terrible virus.  Los geles en base a alcohol inclusive las lejías, hipoclorito de sodio, ácido paracético no arrasarán del todo con el VPH, que como sabemos nos puede traer el temido cáncer de cuello uterino.

DATO SORPRENDENTE

El Virus del papiloma humano del tipo 16 no requiere de un contacto sexual para su transmisión.

Eso quiere decir, que no necesariamente tuviste sexo oral para contraer cáncer de orofanrígeo.  Lo podrías contraer por una infección adquirida, por la mala esterilización de algún instrumento en algún centro de salud.

Así que estén atentas, ya que no solo con desinfectarse estaremos lejos de las enfermedades.

Lavarse bien las manos, esterilizar bien sus alimentos y elementos que utilicen en para su cuerpo, estar atentas a los procedimientos en tu centro de salud.

Fuente: Onco Prev Internacional

SOBRE EL AUTOR:
Gel Antibacterial ¿Cómo es que no puede contra el VPH16?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY