• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 alimentos para olvidarte de la gripe

Nada es peor que estar con gripe en pleno verano, así que aquí te ayudamos con5 alimentos que podrás consumirlo y librarte de ese odioso mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estar agripado en verano es desastroso. La prevención es siempre tu mejor aliada y que mejor forma de cuidarte de las enfermedades que mientras comes. Para esto solo debes saber combinar y agregar un sencillo plato a tu dieta: una rica ensalada.¿Cómo prepararla? Es muy simple. Basta que tengas a la mano cebolla, tomates, pimiento rojo, garbanzos y pan integral. Aderezo al gusto. Te explicamos por qué.El tomate es un alimento rico en vitamina C, con buena cantidad flavonoides que aumentan los beneficios de la primera sustancia y que ayudan a proteger al cuerpo de los rayos UV y la polución ambiental. Asimismo, permite incrementar el contenido de inmunoglobulinas, cuidándote de los resfriados.La cebolla está cargada de alicina, la cual te ayuda como un antibiótico natural al impedir el crecimiento bacteriano. Sus benéficos son mayores mientras se consuma cruda.En el caso del pimiento rojo, este aporta carotinoides que mantienen húmedas las mucosas y previene episodios de tos, faringitis y conjuntivitis.Por otro lado, el pan integral y su fibra favorecen la flora intestinal y fortalece las defensas del cuerpo; mientras que los garbanzos favorecen la respuesta inmunitaria y los niveles de zinc del organismo.¡Prepárala en caso y disfruta de sus beneficios!

SOBRE EL AUTOR:
5 alimentos para olvidarte de la gripe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY