• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo disfrutar de un Picnic Saludable en el Día del Amor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo disfrutar de un Picnic Saludable en el Día del Amor?

Para este día de San Valentín si quieres sorprender a tu pareja con un picni en la playa, debes tener en cuenta estos tips para conseguir sorprenderlo y que el día sea el mejor, lo que tienes que planear es la ropa, los protectores y el coche, queda la gran pregunta de los alimentos. ¿Qué puedo comer en ese lugar?

Las frutas son una muy buena opción. Opta por las uvas, el melón, las peras y las manzanas. Todas ellas te permitirán recuperar el agua perdida. Los frutos secos son también ideales, sobre todo porque no se malogran por el calor.

El líquido es vital también. Recuerda que si te deshidratas puedes sufrir mareos y cansancio. Trata de no consumir bebidas gaseosas ni licor, sobre todo si piensas ingresar al mar.Si quieres llevar sánguches, combina bien los vegetales con un embutido bajo en grasas o queso. Trata de evitar las salsas o aliños que pueden avinagrarse.Recuerda que los alimentos perecibles deben estar en un lugar fresco, preferentemente un cooler. No olvides tampoco llevar una bolsa para los desechos. Cuidar la playa es tarea de todos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo disfrutar de un Picnic Saludable en el Día del Amor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY