• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las fantasías sexuales mejoran tu memoria?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las fantasías sexuales mejoran tu memoria?

Todos tenemos alguna fantasía sexual que nos gustaría cumplir con la persona que más amamos, pero más allá del placer, esto tendría grandes beneficios, así como lo asegura un estudio de la Universidad de Pavia en Italia. Los especialistas aseguran que las fantasías sexuales permiten incrementar las habilidades cognitivas de las personas ¿qué te parece?

Por otro lado, la Asociación de Especialistas en Sexología de España advierte que las fantasías sexuales ayuda ejercitar y fortalecer el músculo más importante en la sexualidad: la mente.

De acuerdo con diversos estudios, las imágenes en nuestro cerebro tienen un efecto sexual debido a su impacto, ya que activan las zonas concernientes al proceso cognitivo, donde además se registran muchas de las memorias de lo que se vive o mira.

Esto se debe a un aumento de las hormonas sexuales, particularmente de testosterona, lo que puede ayudar a mejorar la concentración y tiempo de reacción, explican los expertos de la Universidad de Rutgers.

“Imágenes de resonancia magnética han demostrado que durante el orgasmo, las neuronas en el cerebro están más activas y usan más oxígeno. Al llegar la sangre entran nutrientes". Todo este proceso se activa, por ejemplo, cuando se tienen fantasías sexuales.

Así que ya lo sabes, si pensabas que esto era un error, entonces te decimos que sigas manteniendo en mente la fantasía sexual que más se te antoja y si tienes con quién cumplirla, entonces será mucho mejor. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que las fantasías sexuales mejoran tu memoria?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY