• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Una dieta equilibrada mantiene tu piel joven

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2014: Una dieta equilibrada mantiene tu piel joven

Hoy en  día hemos escuchado hasta la saciedad la importancia de que somos lo que comemos, bien dicen, que una buena alimentación es el reflejo de una buena salud. No obstante, hay determinados alimentos te mantienen joven.

 Aquellos que llevan los conocidos antioxidantes son muy importantes, ya que retrasan la aparición de las arrugas, combatiendo los radicales libres. Los frutos del bosque  y el té verde deben ser habituales en tu dieta, ya que te ayudarán a combatir las arrugas. El Omega-3 que hay en el pescado azul (sardinas, atún o caballa), mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel, e incluso ayuda a combatir la celulitis.

Los alimentos con vitamina C también son muy importantes, porque ayudan a producir colágeno, que es lo que mantiene tu piel tersa. Con el tiempo dejamos de producirlo de la misma forma, por lo que la gravedad nos afecta sin remedio, pero en frutas como el kiwi o la naranja encontrarás un gran aliado. 

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Una dieta equilibrada mantiene tu piel joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY