• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Workout para quemar grasa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Workout para quemar grasa

Definitivamente, existen ejercicios más quemadores de grasa que otros ¿Quieres saber cuáles son? Guíate  de esta lista para sacar provecho a tus rutinas.

No utilices mucho peso. Levanta un peso "fácil": es preferible realizar series más largas pero con buena técnica, sin tanto peso. 

Elíptica. Utilizar la máquina elíptica en el gimnasio es una buena opción para personas que sufre problemas en las rodillas, como consecuencia del  exceso de peso. Esta máquina ayuda a "imitar" los movimientos que haces al correr o subir escaleras.

Step aeróbico. Este entrenamiento es uno de los favoritos de las mujeres, debido a que se trabajan principalmente, glúteos, cadera y piernas, lo que ayuda a quemar hasta 400 calorías durante 30 minutos.

Spinning. Una clase de spinning, te permite quemar hasta 500 calorías durante una sesión de 45 minutos. La clave: incrementa de manera gradual la resistencia de tu bicicleta.

¡Practica estos ejercicios y luce en forma!

SOBRE EL AUTOR:
Workout para quemar grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY