• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin censura, un parto natural en casa

Sorprendentemente. Una mujer de nacionalidad estadounidense publicó unas fotografíasdonde se la ve dando a luz en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una madre primeriza de Estados Unidos, la New Mom Ruth Iorio, publicó sus fotos desde la primera contracción. Exponiendo su proceso de parto.

Huffington post publicó las fotos que ella iba publicando durante cuatro largas y dolorosas horas de labor de parto.  Tuiteando que desde las 8:15 de la noche inició sus contracciones regulares, se dispuso a limpiar un poco la casa, para olvidarse y aliviarse un poco, lavando la tina donde se refrescaría antes del alumbramiento.

Entre lo más compartido de sus estados de twitter “En la labor básica, me gusta sentir, aunque se siente horrorosas las pequeñas olas de dolor” a demás de su hashtag, #ruthshomebirth.

Detallaba también cada posición que iba desarrollando para calmar y relajar el cuerpo en los momentos de contracción.

La Bada Konasana o la posición de la mariposa, que la hacía sentir mejor. También agradeció, a su asistente de parto a quién le fue muy difícil encontrar en su estado.

Veamos las fotos de esta linda madre primeriza, que decidió por el parto natural, y en casa. donde nos presentó a Jared Iorio, su primogénito.

SOBRE EL AUTOR:
Sin censura, un parto natural en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY