• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakar Odyssey 2014, Laila Sanz y su ambiciosa meta femenina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con solo 29 años, Eulalia Sanz Pla-Giribert oriunda de Barcelona.  Dejando la delicadeza de lado, estás guerreras de las pistas son las nueva protagonistas del Rally Dakar 2014 “Argentina – Bolivia - Chile” que se inauguró ayer desde la cuidad de el  Rosario.Nos es novata en este tipo de competencias, tiene 12 Mundiales de Trial ganados y dos participaciones exitosas en Enduro, varias medallas en los X-Games.  Desde su presencia en este RALLY desde 2011, en esta temporada se medirá ante hombres que al igual que ella compiten por el tuareg de oro.

Auspiciada por la marca HONDA tiene el objetivo de ocupar uno de los 25 primeros puestos y que mejor cuando todos son hombres este año.

Estén atentas que su presencia augura mucho y estaremos informando mucho más acerca de esta DIVA de los motores y la única Motociclista femenina en su categoría, no dudes que le seguiremos los pasos.

SOBRE EL AUTOR:
Dakar Odyssey 2014, Laila Sanz y su ambiciosa meta femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY