• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue la dieta del limón y pierde hasta 8 kilos

En veranobuscamos lucir una figura espectacular, anímate a a empezar a una dieta que te ayudará a lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue la dieta del limón y pierde hasta 8 kilos
En veranobuscamos lucir una figura espectacular, anímate a a empezar a una dieta que te ayudará a lograrlo.

Wapas, si empezaste el año prometiendo empezar alguna dieta para lograr esa figura ideal pero aún no has empezado, no te preocupes, no es tarde. Aquí les daremos una receta que te ayudará a cumplir con tu objetivo. Se trata del limón. Los cítricos son considerados los mejores aliados para perder peso, y con mucha rapidez.

Esta dieta de desintoxicación les  ayudará a perder hasta 8 kilos en 2 semanas. Sin embargo, como todas las dietas tan eficaces y rápidas, después del plan de adelgazamiento debes eliminar  la rutina alimenticia normal porque el efecto rebote puede ser enorme.

Durante las dos semanas que realices la dieta, el alimento que más abundará en todas las comidas será el limón, el éxito reside en las propiedades que tiene esta fruta ya que es diurético, depurativo, antioxidante, desintoxicante y permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Además,  las verduras y las frutas también deben ser parte de esta dieta, así como las carnes de forma progresiva.

Es importante informar que un día antes de empezar la dieta, debes desintoxicar tu cuerpo, así que debes beber mucha agua para ayudar con el proceso de drenaje y eliminación de toxinas. Toma limonada para acelerar el proceso de limpieza.

Aquí les dejamos la dieta que debes seguir para perder peso, además puedes poner todos los alimentos dentro de este menú, lo que si no puedes es cambiar la cantidad de limón.

· En ayunas: dos vasos de limonada.

· Desayuno: té con limón.

· Media mañana: una naranja.

· Comida: 2 vasos de limonada antes de comer; ensalada con lechuga, tomate, espinaca, pollo sancochado y  2 rodajas de piña.

· Media tarde: té con limón.

· Cena: 2 vasos de limonada antes de comer; pescado a la plancha con limón; 1 manzana.

Ya sabes, no esperes más para probar esta milagrosa dieta donde el limón es tu mejor aliado y te ayudará a lucir la figura que tanto quieres en esta temporada de verano 2018.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue la dieta del limón y pierde hasta 8 kilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY