• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué se acumula grasa en el abdomen?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué se acumula grasa en el abdomen?

Según los investigadores del Hospital General de Massachusetts, la grasa abdominal reduce la densidad ósea lo cual se puede padecer  osteoporosis., asmas y otras enfermedades.

Quieres saber por qué  acumulamos grasa en el abdomen

La falta de ejercicio

Es importante realizar ejercicio moderado  para mejorara la salud cardiovascular , según  la Universidad Norteamericana "Jogns Hopkins"

Las hormonas

Una mala regulación hormonal intervienen en nuestro metabolismo , haciendo que acumulemos grasa abdominal . Entre ellas la hormona del crecimiento , la hormona lutenizante y la leptina

Estrés

Cuando uno padece de estrés , las glándulas adrenales para liberar distintas hormonas , se activan y liberan cortizol haciendo que aumente la sangre que favorece la formación de grasaen el organismo

Exceso de Alcohol

Un estudio publicado en European Journal of Clinical Nutrition, revela que un consumo excesivo de alcohol es un factor altamente predisponente (50%) a generar grasa abdominal, ya que éstas soncalorías líquidas “extras” a los alimentos sólidos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué se acumula grasa en el abdomen?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY