• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La masturbación femenina previene enfermedades?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La masturbación femenina previene enfermedades?

Aunque no lo creas, cuando exploras tu cuerpo, ya sea sola o junto a tu pareja, puedes tener muchos beneficioso para tu salud además de tener placer y sentirte feliz contigo misma.  ¿Sigues sin creerlo? Masturbarte te permite evitar enfermedades tan complejas hasta letales como el cáncer, depresión, entre otras. ¡Increíble!

Pero, no solo eso , la masturbación permite conocer más tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas para tener una respuesta sexual satisfactoria.

¿Sabes cuáles son las enfermedades que se pueden prevenir si practicamos la masturbación?

¡Conócelas!

Cáncer: Según el estudio de Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, en Australia, los hombres entre los 20 y 50 años que se masturban al menos de cinco veces a la semana y por eso tienen menos riesgos de padecer cáncer de próstata.

Infecciones urinarias: De acuerdo con las investigaciones de especialistas australianos, la masturbación reduce las infecciones o enfermedades de tracto urinario, en el caso de la mujer evita la cistis.

Depresión: Durante la masturbación se liberan endorfinas, la hormona de la felicidad que ayudan a reducir el riesgo de sufrir depresión.

Wapa, ahora ya sabes que cada vez que te complazcas podrás prevenir estas enfermedades.

SOBRE EL AUTOR:
¿La masturbación femenina previene enfermedades?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY