• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El estrés tiene que ver con el movimiento de los parpados?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estrés del trabajo, la casa, los niños, entre otros, puede ser perjudicial para tu salud.

Algunas veces el estrés que llevas soportando durante semanas puede aflorar de la manera menos esperada. Además del cansancio, la fatiga, el cambio de humor, puede atentar contra las zonas más delicadas de tu cuerpo. Un ejemplo de ellos son nuestros párpados. No se si te habrá pasado en alguna ocasión, que de la manera más inesperada tu párpado comienza a realizar una contracción involuntaria del músculo elevador del ojo (el músculo del párpado superior).

El párpado comienza a moverse de una forma tan sutil, que es casi inapreciable por cualquier persona que tengas enfrente. La gente tiende a reprimir el movimiento, pero lo único que se consigue es que se haga aún más fuerte y más complicado de controlar.

Este fenómeno involuntario es fruto de tu estrés. La mejor manera de aliviarlo es descansar y relajar tu cuerpo. Las tensiones y el estrés es lo que lo crea, así que solo hay una manera de solucionarlo: dándote un respiro. ¡Es hora de desestresarte!

SOBRE EL AUTOR:
¿El estrés tiene que ver con el movimiento de los parpados?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY