• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alivia la hinchazón del estomago y la acidez con estos tips

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alivia la hinchazón del estomago y la acidez con estos tips

Chicas cuantas de nosotras hemos sentido molestias en el estomago, es común que como cualquiera  pensemos que es normal y más si ya estamos cerca a fechas especiales y nos dejamos llevar  por los excesos y comemos más de lo normal.

Por otro lado el estilo de vida que llevas y especialmente los alimentos que ingieres regularmente influyen en la relación que mantienes con tu estomago. Si casi siempre sufres de acidez, te sientes hinchada o tienes dolores, esto es indicador de que las cosas no están funcionando bien y que es necesario corregirlo.

A continuación te vamos a dar algunos tips para poder sobrellevar estas severas molestias y si no funcionan debes visitar al doctor.

Estómago  hinchado

La causa de esta molestia puede ser por los gases que puedes aliviarlos moviéndote un poco, camina o haz abdominales suaves al estilo bicicleta, estos ejercicios ayudarán a tu estomago con el proceso de digestión o también puedes tomar anís estrellado.

Acidez

Alguna vez nosotros hemos tenido una sensación de ardor que proviene desde el esófago y sientes que te quema por dentro y lo mejor que puedes hacer es tomar sal de andrews o en todo caso masticar un chicle que estimule la producción de saliva y te ayude a combatir la acidez.

Diarrea

Si continuamente padeces de diarrea no hay otra alternativa que ir al doctor. Los remedios temporales te ayudarán a alejarte del baño por un instante, pero hasta que no se detecte la causa de tu mal y sigas las indicaciones de un especialista, no disfrutarás de una verdadera calidad de vida. 

SOBRE EL AUTOR:
Alivia la hinchazón del estomago y la acidez con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY