• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ejercicios caseros para bajar de peso

Ya viene el verano, el tiempo se nos va pasando pero no tenemos tiempo para ir al gimnasio, tranquila que desde la comodidad de tu casa podrás ejercitarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ejercicios caseros para bajar de peso
Ya viene el verano, el tiempo se nos va pasando pero no tenemos tiempo para ir al gimnasio, tranquila que desde la comodidad de tu casa podrás ejercitarte.

WAPAs si ustedes tienen dificultades para hacer deporte y no les gusta ir a un gimnasio, aquí les recomendamos unos ejercicios que pueden hacer en la tranquilidad de su hogar perder esos kilitos de más.

Caminar es importante y la forma perfecta para perder peso, no es un ejercicio muy difícil y se puede hacer en cualquier momento.

Subir y bajar las escaleras de nuestras casas, esto tonificará nuestras piernas y es un ejercicio, esto podrías hacerlo 30 minutos diarios.

Otra buena opción es bailar, seguir una rutina, esto te ayudará a quemar calorías y fortalecer tu sistema muscular.

Los abdominales pueden ser muy aburridos y dolorosos , pero es la única forma de conseguir que nuestro estomago este plano, así que podemos empezar poco a poco y aumentar la cantidad a medida de que sientas que tu cuerpo pueda  dar más.

Si queremos levantar pesas, no es necesario comprarlas: utiliza cajas, latas y botellas, según lo que te quede más cómodo,  y comienza a hacer los ejercicios.

Chicas ahora ya no existe excusa alguna, recuerden que el verano está por llegar y debemos estar con una figura envidiable. 

SOBRE EL AUTOR:
5 ejercicios caseros para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY