• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos grasos que no engordan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres mantener tu peso ideal?  Entonces, no tienes por qué eliminar los alimentos con grasa, ya que son esenciales para la absorción  de nutrientes solubles con las vitaminas D,A,K,y E, que ayudan a proteger tu visión, al funcionamientos adecuado de tu sistema Inmunológico y al mantenimiento de los huesos.

Las grasas son buenas para tu organismo, sin embargo hay que saber qué alimentos con grasa son benéficos y cuáles no .

Aquí una lista de alimentos grasos que no debes evitarlos

Nueces:

 Las de macadamia, almendras y anacardos son una fuente de grasas monoinsaturadas y omega 3. Trata de evitar las nueces cocidas en aceite,en su lugar escógelas tostadas.

 Aguacate:

Contiene aproximadamente 60%  de grasa monoinsaturada, 25% saturada y 15% poliinsaturada. Los aguacates son un alimento natural que proporciona nutrientes, fibra, y además añade un rico sabor a cualquier comida

Aceite de Oliva:

Un coctel de salud siempre que sea extra virgen y  que se haya extraído mediante presión, de esta manera conserva sus cualidades. Siempre  es mejor consumirlo en frío sin cocinar porque al calentarse sus grasas insaturadas se vuelven inestables.

Recuerda. Es importante que mantengas una dieta equilibrada, y con ello que integres alimentos con grasas. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos grasos que no engordan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY