• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para que dejes de fumar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para que dejes de fumar

WAPAs si tu eres una fumadora en este momento te vamos a dar seis razones por las cuales debes dejar de hacerlo, presta atención:

¿Te has preguntado por qué tu cabello no brilla como antes?  

Esta es la primera razón por la cual debes dejar de fumar y alejarte de los fumadores en las fiestas, ya que al reducir la oxigenación en tu cuerpo, también afecta el flujo sanguíneo y tu cabello sufre las consecuencias con resequedad y pérdida de vitalidad.

¿Demora en el proceso de cicatrización?

El tabaco provoca que tu piel no tenga el funcionamiento correcto de oxigenación, por lo cual hay heridas en el cual el proceso de cicatrización se ve afectado.

Olvídate de las arrugas

Otro de los efectos de este nocivo enemigo es el envejecimiento prematuro, ya que reduce la capacidad antioxidante de la sangre.

Mantén una piel bella

El fumar te produce manchas en la piel, esto ocurre por el humo del tabaco seca tu piel y reduce la cantidad de flujo sanguíneo, lo que hace que luzca deshidratad.

Huele rico

Una de las formas de atraer a un chico es con una rica fragancia, pero imagínate que el chico de tus sueños se acerque a ti y huelas a fumadora, deja de hacerlo para que no solo tu aliento, sino también tu ropa y cabello se impregnen del olor.

Sonrisa hermosa

La nicotina va dejando manchas y un color amarillento en tus dientes, lo que ocasiona que esos cigarros considerados ofensivos te impedirán sonreír y coquetear como antes.

Chicas decidan dejar el cigarro de una vez por todas y lucirán más hermosas. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para que dejes de fumar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY