Conoce las bondades de la "sandía amarilla" o "sandía melón"

No te puedes perder los increíbles beneficios que tiene esta fruta conocida como "sandía melón", sus propiedades te van a sorprender

¿Te imaginas una sandía que tenga la pulpa de color amarillo? Pues existen. Estas son las llamadas "sandía melón", una variación muy popular en Europa, sobre todo por sus propiedades distintas a las rojas.

Según los expertos, el color de su pulpa es debido a que posee un gran cantidad carotinoides, pigmentos vegetales naturales que son muy buenos para evitar la degeneración de la mácula de los ojos.

Es por eso que esta fruta es considerada como una gran fuente de vitaminas necesarias para mantener una vida saludable.

Además, las personas consumen esta fruta con regularidad parecen tener un mejor sistema inmunitario, lo que evita que adquieran fácilmente enfermedades.

Las "sandías amarillas"  crecen en Salamanca, España, y es difícil diferenciarla de una roja hasta que la abres. Por lo mismo, los agricultores tiene especial cuidado con ellas, conservando sus semillas para continuar reproduciéndola.

Estudios relacionados a esta fruta en Estados Unidos señalan también que estas sandias poseen aminoácidos ideales para combatir la hipertensión, la diabetes se incluso la impotencia sexual. ¡Quién lo diría!
¿Te animaría a probarla?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS